fbpx

Seleccionar página

¡Fue a pescar y se ahogó luego de perder el equilibrio y caer al embalse de una presa en Rincón de Romos!

¡Fue a pescar y se ahogó luego de perder el equilibrio y caer al embalse de una presa en Rincón de Romos!
  • Se sumergió y ya no pudo mantenerse a flote

RINCON DE ROMOS, AGS.- En la presa El Saucillo, en el municipio de Rincón de Romos, un hombre murió ahogado la tarde de este sábado y su cuerpo fue rescatado por elementos del cuerpo de Bomberos Estatales.

El fallecido llevó el nombre de Felipe Dondiego Pérez, de 45 años de edad y con último domicilio en la calle Corona en el Barrio de Guadalupe, en dicho Ayuntamiento rinconense.

Este sábado, este hombre acudió al embalse con la intención de pescar, por lo que se instaló en la “cola” de la presa.

Fue a pescar y se ahogó luego de perder el equilibrio y caer al embalse de una presa en Rincón de Romos_02 Sin embargo, en determinado momento perdió el equilibrio y cayó al agua, por lo que se sumergió y ya no pudo mantenerse a flote y se ahogó.

Algunas personas que también se encontraban en el sitio, al percatarse de lo ocurrido, dieron aviso a las autoridades, señalando que la presa “El Saucillo” se ubica en el Ejido Fresnillo, cerca de la comunidad Las Hormigas.

Fue a pescar y se ahogó luego de perder el equilibrio y caer al embalse de una presa en Rincón de Romos_03Al lugar acudieron policías municipales rinconenses, elementos de Protección Civil, paramédicos del ISSEA y los Bomberos Estatales, que se introdujeron al cuerpo de agua con equipo de rescate acuático y de buceo.

Al cabo de media hora, finalmente lograron encontrar el cuerpo de Felipe, por lo que lo sacaron a la superficie y luego lo acercaron a la orilla de la presa.

Las autoridades ministeriales se trasladaron al sitio para dar fe del deceso del hombre, cuyo cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.

Sobre el Autor

Deja una respuesta