AGUASCALIENTES, AGS.- Un motociclista falleció tras de que sufrió una caída en el puente vehicular de las avenidas Aguascalientes y Héroe de Nacozari, al sur citadino, tras de lo cual su “jaca de acero” fue impactada y arrastrada varios metros por un auto, que terminó sobre el camellón central.

El trágico accidente sucedió el sábado 18 de diciembre, alrededor de las 05:30 horas.

El occiso fue identificado como Juan Pablo Dorado, que contaba con 37 años de edad.

Tripulaba una moto Kawasaki, de 1000 centímetros cúbicos, en color rojo y con placa A7BE4.

Se desplazaba por el segundo anillo de oriente a poniente, al parecer a exceso de velocidad, por lo que en la parte superior del puente vehicular perdió el control del manubrio y se impactó contra la guarnición del barandal para luego caer al piso.

El protagonista quedó tirado sobre el carril derecho y su motocicleta en el carril izquierdo.

Detrás circulaba un auto Chevrolet Aveo negro, con placas AEC-791-B, cuyo chofer no pudo esquivar la moto y la impactó y arrastró unos metros para luego terminar sobre el camellón central.

Al tener conocimiento de los hechos, al sitio acudieron paramédicos municipales, que revisaron al motociclista y confirmaron que ya había muerto, así como oficiales de la Policía Vial, que tomaron conocimiento del accidente.

El cuerpo del finado fue levantado por elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, que reveló como causa de muerte un traumatismo múltiple.

Noticiero El Circo