AGUASCALIENTES, AGS.- Un motociclista, al parecer cobrador de la empresa Elektra, falleció tras de que se accidentó en el Puente Bicentenario, donde se impactó contra la guarnición del camellón central y después contra el muro de contención con barrera metálica.

El trágico accidente se registró el sábado 23 de enero, minutos antes de las once y media de la noche, sobre la avenida Aguascalientes Sur, a la altura de la calle Cristóbal Colón, en el fraccionamiento Jardines de las Fuentes.

El occiso respondió al nombre de Antonio de la Luz Oliva, de 30 años de edad, que tripulaba una moto Italika, de 150 centímetros cúbicos, modelo 2020, en color blanco y con placas 9Z8LF del Estado de México.

Trascendió que en los carriles poniente-oriente del Segundo Anillo, arriba del Puente Bicentenario, un auto particular chocó contra una motocicleta, por lo que varios vehículos detuvieron su marcha.

Antonio se desplazaba también por la avenida Aguascalientes pero de oriente a poniente y lo hacía a exceso de velocidad, por el carril izquierdo.

Al llegar al citado puente, perdió el control de su ‘jaca de acero’ hacia el lado izquierdo, por lo que chocó contra la guarnición del camellón central y se desplazó por éste sobre su costado izquierdo hasta que se estrelló contra el muro de contención con barrera metálica.

El cobrador quedó tirado sobre los carriles poniente-oriente, mientras que su motocicleta y un casco de protección quedaron en los de oriente-poniente.

Al ser enterados del hecho, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia AGS-028, que revisaron a Antonio y confirmaron su muerte, percatándose que vestía pantalón negro de mezclilla, chamarra en color negro y llevaba una armadura de protección también en color negro.

Policías viales tomaron conocimiento del accidente y personal de Servicios Periciales trasladó el cadáver al SEMEFO.

Noticiero El Circo