AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven resultó lesionado tras estrellar su motocicleta contra una camioneta, por lo que tuvo que ser llevado a recibir atención médica a un hospital.
El incidente se registró el jueves 4 de octubre, diez minutos antes para las nueve de la mañana, sobre el boulevard Guadalupano y la calle Matías Saucedo, en la colonia Progreso, al oriente citadino.
El herido resultó ser Jorge Luis Castillo Escobedo, de 19 años y vecino de la calle Francisco Guel Jiménez del fraccionamiento Benito Palomino Dena.
Tripulaba una moto en color blanco y con placa XEC1W, en la que se impactó contra una camioneta Chevrolet Pick-Up, también en color blanco y con matrícula local, AD-0097-A, operada por Ángel Reyes García, de 65 años y con domicilio en la calle Emiliano Zapata del Barrio de Abajo, perteneciente a la comunidad Palo Alto, en el municipio El Llano.
El motociclista transitaba en dirección de oriente a poniente por el boulevard mencionado, haciéndolo sobre el carril izquierdo.
Al llegar al cruce con la calle Matías Saucedo no guardó su distancia de seguridad y por lo cual se fue a estrellar contra la parte posterior derecha de la camioneta, que estaba detenida momentáneamente ya que su operador iba a dar una vuelta a la izquierda.
Jorge Luis cayó al piso y sufrió algunas lesiones, por lo que al lugar acudieron paramédicos municipales a bordo de la ambulancia UE-09 y se encargaron de auxiliarlo para luego llevarlo a un hospital a recibir atención especializada.
En tanto, oficiales de la Policía Vial tomaron conocimiento del percance.