fbpx

Seleccionar página

¡Motociclista resultó lesionado tras estrellarse contra una camioneta en Lagos de Moreno!

¡Motociclista resultó lesionado tras estrellarse contra una camioneta en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un motociclista resultó lesionado de cierta consideración tras de que se estrelló contra una camioneta cargada con estiércol y cuyo chofer se le atravesó repentinamente y se dio a la fuga tras lo sucedido, dejándolo abandonado a su suerte.

El desigual choque ocurrió este lunes, a las once de la mañana, en la carretera Lagos de Moreno a Unión de San Antonio, por el crucero libramiento sur.

El herido tripulaba una motocicleta Italika XT200, en color rojo y, al parecer, sin placa de circulación.

El responsable del accidente conducía una camioneta Chevrolet, en color verde.

De acuerdo a los primeros reportes obtenidos, el motociclista circulaba de Lagos a Unión de San Antonio, mientras que el conductor de la camioneta, que cargaba estiércol, hizo una maniobra para salir de la carretera y tomar una terracería.

Sin embargo, lo hizo sin precaución, por lo que el motociclista se estrelló contra el lado derecho de la camioneta debido a que no alcanzó a frenar ni a esquivarla.

Tras el impacto, la víctima cayó fuera de la cinta asfáltica y quedó herida, mientras que el operador de la Chevrolet decidió escapar.

Instantes después por el sitio pasó una ambulancia de los Servicios de Salud Municipal de Unión de San Antonio, cuyos ocupantes se detuvieron para auxiliar al motociclista y trasladarlo a recibir atención médica al Hospital Regional de Lagos de Moreno, donde su estado de salud fue catalogado como regular.

Sobre el Autor