Select Page

¡Motociclista resultó lesionado tras chocar contra un automóvil en Aguascalientes!

¡Motociclista resultó lesionado tras chocar contra un automóvil en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Lesiones de consideración que le valieron ser hospitalizado sufrió un joven tras de que al viajar en una motocicleta se estrelló contra un automóvil en el cruce de las avenidas Adolfo López Mateos y José María Chávez, en la Zona Centro.

Se trata de Alejandro Antonio Patiño Gutiérrez, de 25 años de edad, que tripulaba una moto marca MB, modelo 2017, en colores negro y verde y con placa de circulación de esta entidad.

El coche contra el que colisionó resultó ser un Nissan Sentra, modelo 2017, color blanco y con matrícula local, que era conducido por Miguel Guadalupe Medina García, de 30 años.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que el jueves 12 de abril, alrededor de las cuatro de la madrugada con cuarenta minutos, el motociclista se desplazaba por López Mateos de oriente a poniente, haciéndolo sobre el carril central.

Sin embargo, al arribar al crucero, chocó fuertemente contra el automóvil, que era guiado de sur a norte por José María Chávez.

Tras el golpe, Alejandro Antonio salió volando de la “jaca de acero” para caer sobre el parabrisas del carro, el cual estrelló, y enseguida ser proyectado hacia el piso, resultando así lastimado de consideración.

El accidente fue reportado a los servicios de emergencia, por lo que al cabo de unos minutos llegaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios y luego llevarlo a recibir atención al Hospital General de Zona número 1 del Seguro Social, además de oficiales de la Policía Vial para tomar conocimiento del hecho.

About The Author

Leave a reply