fbpx

Seleccionar página

¡Camioneta se estrelló contra un árbol en Aguascalientes y hombre y mujer resultaron lesionados!

¡Camioneta se estrelló contra un árbol en Aguascalientes y hombre y mujer resultaron lesionados!

RINCÓN DE ROMOS, AGS.- Un hombre y una mujer resultaron lesionados luego de que la camioneta en que viajaban se estrelló contra un árbol debido a que él, que era el chofer, se quedó dormido por unos instantes.

Las víctimas resultaron ser Juan José “N” y Margarita “N”, ambos de 58 años de edad, que fueron internados en el Hospital General de Zona número 1 del Seguro Social.

La unidad en que se accidentaron era una Nissan tipo Pick-Up, en color blanco, que sufrió daños considerables en su parte frontal.

El percance se registró sobre el kilómetro 40 de la carretera 45 Norte, a la altura del libramiento, en territorio del municipio de Rincón de Romos.

Juan José guiaba la unidad de motor por la Panamericana en dirección de norte a sur, pero de pronto se quedó dormido, por lo que perdió el control del volante.

Esto provocó que el vehículo se proyectara fuera de la carpeta de asfalto y se fuera a impactar fuertemente contra el árbol, por lo que sus dos ocupantes quedaron lastimados.

Algunas personas que también circulaban por el sitio reportaron el accidente al servicio de emergencias 911, motivando la intervención de oficiales de las Policías Estatal y Municipal rinconense, que al llegar se encargaron de rescatar a la pareja de la cabina de la camioneta.

Instantes después también llegaron paramédicos de la Secretaría de Salud en la ambulancia ECO-340, que fueron los encargados de brindarles los primeros auxilios a Juan José y Margarita para luego trasladarlos al Hospital del IMSS para su atención.

Sobre el Autor

Deja una respuesta