TAG:

Seleccionar página

¡Motociclista resultó fracturado tras ser embestido por un auto en Lagos de Moreno!

¡Motociclista resultó fracturado tras ser embestido por un auto en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un menor de edad volvió a sufrir lesiones de consideración tras de que al viajar en una motocicleta fue embestido por un automóvil, cuyo chofer se dio a la fuga.

En su pierna izquierda ya tenía una placa por una fractura anterior y otra vez volvió a fracturársela.

El accidente sucedió por la mañana en el cruce del boulevard Orozco y Jiménez y la calle Fray Alfonso, en este municipio.

El motociclista transitaba por dicho boulevard en dirección de San Juan hacia la Hidalgo y al llegar al crucero siguió su marcha ya que se dio cuenta que el semáforo le marcaba el siga.

Sin embargo, un auto que descendía a exceso de velocidad de Alcaldes por Fray Alfonso, se pasó el alto del semáforo y lo impactó fuertemente, proyectándolo a varios metros de distancia.

El conductor del automotor aceleró aún más su marcha para escapar, dejando herido al motociclista.

El accidente fue reportado a la Central de Emergencias, por lo que al lugar acudieron agentes de Tránsito Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, que le brindaron los primeros auxilios y le diagnosticaron una probable fractura de tibia y peroné de la pierna izquierda y golpes en diferentes partes del cuerpo.

Fue entonces que les comentó que anteriormente ya había sufrido otro accidente y en la misma pierna había sufrido una fractura, por lo que tenía una placa.

Luego de lo anterior, fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Regional, mientras que su motocicleta era trasladada al corralón con apoyo de una grúa.

Los agentes de Tránsito buscaron al responsable del accidente, pero no lo localizaron.

Sobre el Autor

Deja una respuesta