TAG:

Seleccionar página

¡Empleado de gasera está grave tras ser apuñalado 7 veces por 3 sujetos que intentaron asaltarlo en Lagos de Moreno!

¡Empleado de gasera está grave tras ser apuñalado 7 veces por 3 sujetos que intentaron asaltarlo en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un joven resultó lesionado de gravedad tras de que tres sujetos pretendieron asaltarlo en la gasera en la que se encontraba trabajando y como opuso resistencia, uno de ellos lo hirió en siete ocasiones con un desarmador.

El agredido tuvo que ser hospitalizado, mientras que los atacantes se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta y no fueron detenidos.

El ofendido resultó ser Gabriel Ornelas Ramírez, de 21 años de edad.

Los hechos sucedieron por la tarde-noche en la calle San Gregorio, a unos metros de las vías del tren.

El joven estaba trabajando con normalidad cuando de pronto llegaron los tres delincuentes en la “jaca de acero”.

Al parecer, llevaban consigo un arma de fuego, un cuchillo y un desarmador, con lo que lo amagaron para obligarlo a que les entregara todo el dinero que tuviera.

Sin embargo, Gabriel se opuso y se enfrentó a golpes con ellos, por lo que el que traía el desarmador lo “picó” siete veces en diferentes partes del cuerpo para después escapar.

Algunas personas que pasaron por la gasera y vieron lesionado al trabajador, dieron aviso a la Central de Emergencias, por lo que al sitio acudieron policías municipales y paramédicos de SAMU, que lo auxiliaron y trasladaron a recibir atención al Hospital del IMSS.

Gabriel alcanzó a informarles a los oficiales que tres sujetos intentaron asaltarlo pero que no le robaron nada, por lo que rastrearon la zona en su búsqueda, pero no los localizaron.

Sobre el Autor

Deja una respuesta