TAG:

Seleccionar página

¡Motociclista murió tras chocar contra una camioneta que se le atravesó en Aguascalientes!

¡Motociclista murió tras chocar contra una camioneta que se le atravesó en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre perdió la vida tras verse involucrado en un accidente en el municipio de Rincón de Romos, ya que al viajar en una motocicleta se estrelló contra una camioneta que se le atravesó sin precaución.

El fallecido fue identificado como Óscar Gabriel Cisneros y contaba con 32 años de edad.

El percance sucedió durante el lunes 9 de septiembre, sobre la carretera federal 45 Norte, a la altura de la comunidad El Salitrillo, perteneciente a la citada cabecera municipal rinconense.

Óscar Gabriel, a bordo de una motocicleta de 250 centímetros cúbicos, en color negro, transitaba por la Panamericana en dirección de sur a norte, de manera normal.

Sin embargo, a la altura de un centro de carburación, de pronto le salió al paso una camioneta de transporte de personal, por lo que no alcanzó a frenar ni a esquivarla y se impactó violentamente contra ella.

Luego de lo anterior, el motociclista sufrió lesiones de gravedad, por lo que enseguida fue trasladado a recibir atención médica de urgencia al Hospital Miguel Hidalgo en la ciudad capital.

Sin embargo, no logró sobrevivir y pereció al día siguiente, martes 10, por lo que elementos de la Dirección General de Investigación Pericial se presentaron en el hospital para levantar el cuerpo de Óscar Gabriel y trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Una vez que se le practicó la necropsia de ley, los médicos legistas concluyeron que falleció a causa de un traumatismo craneoencefálico severo y traumatismo abdominal profundo.

Sobre el Autor