JESÚS MARÍA, AGS.- Un joven falleció de manera instantánea en el día de su cumpleaños luego de que al viajar en una motocicleta conducida por su padre fueron embestidos por un automóvil operado por una mujer.

El progenitor de la víctima mortal resultó lesionado y tuvo que ser hospitalizado, mientras que la fémina fue detenida para deslindar responsabilidades.

Los hechos tuvieron lugar el miércoles 11 de septiembre, alrededor de las siete de la noche, en la carretera a Paso Blanco, a la altura de la colonia Vista Hermosa, justo afuera de la empresa BISON, en Jesús María.

El que perdió la vida fue identificado como José Luis Alvarado Lara, de 21 años, en tanto que su padre lesionado resultó ser José Luis Alvarado Mateos, de 41 años de edad, ambos con domicilio en la privada Victoria número 114 precisamente en Paso Blanco, J.M.

Los dos tripulaban una moto marca Rayo Dinamo, en color gris, en la que fueron impactados por un carro Mazda 3, en color rojo y con placas de circulación locales, con los dígitos ABR-585-B, conducido por María Fernanda Montañez Esqueda, de 23 años de edad.

Ella circulaba de sur a norte por la carretera referida, al parecer a velocidad inmoderada, por lo que en determinado momento le dio alcance a la “jaca de acero”, a la cual embistió brutalmente.

Padre e hijo salieron eyectados de la motocicleta y quedaron tirados a un lado de la banqueta, por lo que el segundo murió al instante y el primero quedó herido.

Al lugar acudieron paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-336, que confirmaron la muerte del vástago, que cumplía años ese día, y auxiliaron al padre para luego llevarlo a recibir atención a un hospital privado del sur de la capital.

Elementos de la Policía tomaron conocimiento del accidente y aseguraron a la automovilista, mientras que personal de Servicios Periciales se encargaba del levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO.

Noticiero El Circo