Seleccionar página

¡Motociclista murió tras chocar contra un auto en Aguascalientes!

¡Motociclista murió tras chocar contra un auto en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un motociclista perdió la vida tras de que se estrelló fuertemente contra un automóvil, cuyo chofer le cerró el paso sin precaución y se dio a la fuga pie a tierra tras el percance.

El accidente ocurrió el lunes 10 de mayo, minutos antes de las seis y media de la tarde, sobre la carretera estatal 42, a la altura del kilómetro 5+100, en el entronque con el libramiento a Calvillo, al sur de la ciudad.

El fallecido fue identificado como Refugio Aguilar, vecino de la comunidad Tanque de los Jiménez, que tripulaba una moto Italika, en colores blanco y negro y con placa de esta ciudad.

Chocó contra un Nissan March, modelo 2020, en color gris e igualmente con placas locales.

El prófugo chofer de éste iba de sur a norte por dicha carretera cuando de pronto dio una vuelta a la izquierda para ingresar a una gasolinería, pero realizó la maniobra sin precaución ya que el cortó la circulación al motociclista, que iba de norte a sur.

Refugio no alcanzó a detenerse y se estrelló contra el costado derecho del auto, tras de lo cual cayó a la cinta asfáltica y ahí falleció, mientras que el automovilista escapó a pie.

Al lugar de los hechos acudieron oficiales de la Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja, que confirmaron la muerte de motociclista y acordonaron la zona.

Posteriormente arribaron elementos de Servicios Periciales, que levantaron el cadáver y lo trasladaron al SEMEFO.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo