Select Page

¡Motociclista murió embestido y arrastrado por un automóvil en Aguascalientes!

¡Motociclista murió embestido y arrastrado por un automóvil en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un motociclista falleció de manera instantánea tras de que fue embestido y arrastrado por un automovilista en el fraccionamiento Solidaridad III, al oriente de la ciudad.

El accidente ocurrió el lunes 9 de agosto, minutos después de las cuatro de la tarde, sobre la avenida Siglo XXI, a la altura de la calle Adolfo de la Huerta, en la citada zona habitacional.

El fallecido fue identificado como Luis Javier Flores Durón, que contaba con 32 años de edad y tripulaba una motocicleta Honda, tipo cargo, en color rojo y con placa XDW1E de esta entidad.

Él circulaba por el tercer anillo en dirección de sur a norte cuando de pronto fue impactado por alcance por un Volkswagen Jetta, color gris, modelo 2011 y con placas de Texas, Estados Unidos, que era conducido a velocidad inmoderada por José Leonardo Espinoza Gutiérrez, de 32 años y vecino del fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes.

El coche arrastró a Luis Javier y su motocicleta alrededor de 60 metros, aproximadamente.

Del accidente hubo varios testigos, algunos de los cuales fueron tras el carro ya que el chofer pretendía darse a la fuga y le dieron alcance en el cruce de Siglo XXI y Atotonitlán, justo en el semáforo ubicado a la altura del templo de San José Obrero, donde fue detenido.

Otros se quedaron con el motociclista para tratar de auxiliarlo, aunque cuando llegaron los paramédicos y lo revisaron confirmaron que ya había fallecido.

Oficiales de la Policía Vial tomaron conocimiento del choque y aseguraron al automovilista para presentarlo ante el agente del Ministerio Público.

Personal de Servicios Periciales se presentó en el sitio para levantar el cadáver del motociclista y trasladarlo al SEMEFO.

About The Author