AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven se quitó la vida luego de que primero se cortó las venas de la muñeca del brazo izquierdo y luego se colgó del tubo de la cortina del baño en un departamento en el Infonavit Pilar Blanco.

El occiso fue identificado como José Manuel Quezada, contaba con 20 años de edad y tuvo su domicilio en el andador Águila edificio 6LM interior 13 de dicha zona habitacional.

El lunes 9 de agosto, aprovechando que se encontraba solo en su casa, tomó la decisión de ponerle fin a su vida, por lo que se provocó una herida en la canilla izquierda para tratar de desangrarse, aunque luego se dirigió al sanitario y se colgó del tubo de la cortina con un trozo de cable en color negro.

Minutos después de las 19:00 horas llegó al departamento su papá José Manuel, de 43 años, que lo encontró colgado y notó que también se había hecho una herida en el brazo, por lo que lo descolgó y luego solicitó ayuda a los servicios de emergencia.

Policías municipales del Destacamento Insurgentes se trasladaron al lugar junto con paramédicos del ISSEA de la ambulancia ECO-431 y tuvieron acceso al inmueble para que trataran de ayudar al joven, pero cuando lo revisaron confirmaron que ya estaba muerto.

Finalmente, personal de Servicios Periciales levantó el cadáver y lo trasladó al SEMEFO.

Noticiero El Circo