Seleccionar página

¡Motociclista murió embestido por una camioneta en el día de su cumpleaños en Lagos de Moreno!

¡Motociclista murió embestido por una camioneta en el día de su cumpleaños en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un motociclista murió en el día de su cumpleaños tras de que al salir de trabajar en una construcción fue embestido por una camioneta, a la que se le atravesó sin precaución.

El trágico accidente sucedió durante la tarde-noche del martes 15 de noviembre, sobre la carretera Lagos de Moreno-León, a la altura del restaurante Las Codornices y del rancho Jaramillo.

El fallecido fue identificado como Adolfo Herrera García, que ese día cumplía 50 años y vivió en la comunidad Las Cruces.

Las investigaciones realizadas por las autoridades revelaron que el hombre acababa de concluir su jornada laboral en un fraccionamiento que se está construyendo por los terrenos de Jaramillo y a bordo de su motocicleta emprendió el viaje de regreso a su casa.

Adolfo trató de cruzar la carretera para cortar su camino, pasando entre los espacios de las barras de contención de cemento, pero justo en esos momentos fue brutalmente embestido por una camioneta Jeep, en color rojo, que era desplazada a una velocidad considerable.

El conductor no alcanzó a frenar y arrolló al motociclista.

Adolfo salió proyectado a varios metros de distancia, mientras que la camioneta se llevó enganchada la motocicleta.

Compañeros del hombre, al percatarse de lo ocurrido, se acercaron para tratar de auxiliarlo, además de que pidieron ayuda al 911.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al sitio y encontraron a Adolfo tirado sobre la cinta asfáltica, pero al revisarlo confirmaron que ya había fallecido, apreciándole una severa lesión en la cabeza, que le provocó exposición de masa encefálica.

Al lugar llegaron familiares del motociclista, que lo identificaron plenamente.

Oficiales de la Guardia Nacional tomaron conocimiento de lo ocurrido y aseguraron tanto la camioneta como la motocicleta, que fueron remolcadas a un corralón con apoyo de una grúa.

Finalmente hicieron acto de presencia agentes de la Policía Investigadora para iniciar las pesquisas del accidente así como elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO.

 

Sobre el Autor

Noticiero El Circo