Select Page

¡Motociclista mató a un automovilista en Aguascalientes!

¡Motociclista mató a un automovilista en Aguascalientes!
  • Lo golpeó con un trozo de concreto en la cabeza y provocó que chocara contra un muro de contención

AGUASCALIENTES, AGS.- Un motociclista le provocó la muerte a un automovilista luego de que lo golpeó en la cabeza con un trozo de concreto y provocó que se fuera a estrellar contra un muro de contención, tras de lo cual se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron poco antes de la medianoche del domingo 24 de marzo sobre la avenida Tecnológico, metros adelante del cruce con la avenida Siglo XXI, frente al negocio “Azulejos y Pisos Aguascalientes”, en el fraccionamiento Solidaridad  II.

El occiso fue identificado como Esteban Puga Rodríguez, de 23 años de edad y con domicilio en la calle Palma Plateada número 363 del fraccionamiento Lomas de San Jorge.

Al momento de los hechos conducía un auto Chrysler  Stratus, en color gris y con placas de circulación ZDU-811-C de Zacatecas.

De acuerdo a la  versión de algunos testigos y a las primeras investigaciones realizadas por las autoridades, Esteban guiaba su carro de oriente a poniente por la avenida Tecnológico y/o carretera 70 Oriente.

Sin embargo, a la altura de la calle Tecuexe del fraccionamiento Solidaridad II, impactó a un joven que iba en una motocicleta en color rojo, derribándolo al piso.

Pese a ello, el automovilista se retiró y metros adelante dio una vuelta en “U”, circulando ahora de poniente a oriente por la misma avenida Tecnológico.

El motociclista se incorporó y al ver al automovilista que pasaría frente a él decidió vengarse, por lo que tomó un pedazo de concreto y se lo arrojó, golpeándolo en la cabeza.

A causa de lo anterior, Esteban perdió el control del volante, lo que ocasionó que su auto se fuera a estrellar de frente contra un muro de contención, lo que le costó la vida.

Al darse cuenta de lo que había provocado, el joven abordó su motocicleta y se dio a la fuga, mientras que los testigos reportaban los hechos a los servicios de emergencia.

Al sitio acudieron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil en la ambulancia UE-13, que encontraron a Esteban a bordo del coche y al revisarlo confirmaron que ya había fallecido.

También llegaron policías preventivos y viales, a quienes los testigos les informaron que el automovilista, previo al choque, fue agredido por un motociclista, por lo que trataron de localizarlo, pero no lo consiguieron.

El Stratus, por cierto, sufrió daños materiales estimados en 30 mil pesos.

Elementos de la Dirección General de Investigación Pericial se encargaron del levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense, donde se le practicó la necropsia y se determinó que el joven automovilista murió de un traumatismo craneoencefálico severo y traumatismo torácico profundo, estableciéndose que la lesión que sufrió en el cráneo no fue producto del choque con el muro de contención sino del golpe con el concreto que le lanzó el motociclista.

About The Author