Seleccionar página

¡Motociclista lesionado tras una caída en Lagos de Moreno!

¡Motociclista lesionado tras una caída en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Por circular a exceso de velocidad a bordo de su motocicleta, un hombre sufrió una estrepitosa caída de ella y resultó con algunas lesiones, pero de manera agresiva se negó a ser trasladado a recibir atención a algún hospital.

El día del hecho, por la noche, el motociclista fue reportado por unas personas por alterar el orden en un jardín cercano a la escuela secundaria Los Chirlos, por lo que policías municipales acudieron al lugar y le ordenaron que se retirara.

El sujeto se fue en su motocicleta, tomando el bulevar Orozco y Jiménez hacia el Centro, pero como iba a velocidad inmoderada, al pasar por un montículo de tierra perdió el control de su unidad y cayó fuertemente al piso.

En esos momentos, pasaron por el lugar los policías preventivos que o habían retirado del sitio donde escandalizaba, así como paramédicos de SAMU, que se detuvieron para brindarle los primeros auxilios.

También arribaron paramédicos de la Cruz Roja, pero el motociclista se comportó de manera agresiva con ellos y se negó a ser llevado a un hospital.

Agentes de Tránsito Municipal hicieron acto de presencia para tomar conocimiento del accidente.

Sobre el Autor

Deja una respuesta