Seleccionar página

¡Motociclista lesionado de consideración al ser impactado por una camioneta en Lagos de Moreno!

¡Motociclista lesionado de consideración al ser impactado por una camioneta en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un joven que viajaba en una motocicleta resultó lesionado de consideración tras haber sido embestido por una camioneta, cuyo chofer se dio a la fuga.

El lastimado fue identificado como Andrés Enrique Mena Amador, con domicilio en la comunidad del Ojuelo.

El día de los hechos, por la noche, circulaba por la avenida Félix Ramírez Rentería de manera normal cuando al llegar al cruce con la calle José Villalobos Ortiz fue impactado por la camioneta, cuyo operador se pasó el alto que le marcaba el semáforo.

Con el golpe, Andrés Enrique fue proyectado varios metros hacia el frente y resultó lesionado, mientras que el responsable del accidente se retiraba a toda velocidad.

Otros automovilistas que circulaban por la avenida fueron testigos del accidente, por lo que lo reportaron al servicio de emergencia 066.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, que lo auxiliaron y le diagnosticaron una probable fractura de tibia y peroné de la pierna derecha y traumatismos en diferentes partes del cuerpo, por lo que lo llevaron al Hospital Regional.

Sin embargo, no lo recibieron debido a que la sala de urgencias estaba llena, por lo que lo llevaron al Hospital del IMSS, pero tampoco fue aceptado debido a que no era derechohabiente.

Ante esto, los familiares del joven pidieron lo llevaran al Hospital Santa Sofía, donde finalmente quedó internado.

Al lugar del incidente acudieron agentes de Tránsito Municipal, que tomaron conocimiento de los hechos y aseguraron la motocicleta de la víctima para llevarla al corralón.

Sobre el Autor

Deja una respuesta