Select Page

¡1 adulto muerto y un niño lesionado tras la volcadura de una camioneta en Morelos, Zacatecas!

¡1 adulto muerto y un niño lesionado tras la volcadura de una camioneta en Morelos, Zacatecas!

Fotografía: www.ntrzacatecas.com

MORELOS, ZAC.- En tragedia terminó la volcadura de una camioneta en esta localidad, debido a que el conductor, que al parecer se hallaba alcoholizado, perdió la vida de manera instantánea y un menor de edad que le acompañaba resultó lesionado de gravedad.

El accidente sucedió el domingo 28 de febrero, minutos antes de las seis de la tarde, sobre la carretera federal 45, a la altura de la Secretaría del Campo (SECAMPO), con dirección a la capital.

Las víctimas, que no habían sido identificadas, viajaban en una camioneta Chevrolet Tracker, en color rojo.

Se presumió que por las condiciones en las que se hallaba, el chofer perdió el control del volante, por lo que la unidad abandonó la cinta asfáltica y se volcó aparatosamente, quedando recostada sobre su toldo.

Al tener conocimiento del accidente, al lugar acudieron policías municipales, que encontraron al hombre y al menor, de entre 8 y10 años de edad, en la cabina de la camioneta volcada.

Instantes después arribaron paramédicos, que certificaron el deceso del conductor de la unidad y brindaron los primeros auxilios al niño, que fue rescatado y llevado a recibir atención al Hospital General, donde quedó internado.

En el interior de la camioneta se encontraron varios envases de cerveza, por lo que se dedujo que el operador iba alcoholizado.

Oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento del accidente y las autoridades ministeriales levantaron el cuerpo del finado para trasladarlo al SEMEFO.

About The Author

Leave a reply