Seleccionar página

¡Doble accidente en Lagos de Moreno dejó saldo de 2 lesionados originarios de Guanajuato!

¡Doble accidente en Lagos de Moreno dejó saldo de 2 lesionados originarios de Guanajuato!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Doble accidente se registró sobre la carretera Lagos de Moreno-Encarnación de Díaz y que dejó un saldo de dos personas lesionadas y daños materiales estimados en varios miles de pesos.

Primero, a un tráiler se le desprendió una llanta e impactó un auto, y luego, un coche, por evitar impactar a esta unidad, se salió de la cinta asfáltica y se volcó.

DOS LESIONADAS EN VOLCADURA EN LAGOS DE MORENO_01Las dos víctimas, hombre y mujer, resultaron ser originarias de Guanajuato y viajaban en un Volkswagen Derby gris con placas de circulación GND-26-02 de dicha entidad.

El día de los hechos, por la tarde, transitaban por la carretera mencionada, detrás del tráiler, cuando de pronto su unidad fue golpeada fuertemente por una llanta que se le desprendió, por lo que el individuo no pudo esquivarla.

A causa de lo anterior, ambos tripulantes resultaron lesionados, además de que la mujer quedó prensada en la cabina, por lo que se solicitó ayuda al servicio de emergencia 066.

Paramédicos de Lagos de Moreno y Encarnación de Díaz se trasladaron al lugar y se encargaron de rescatar a la mujer y de auxiliar al hombre, que presentaban lesiones en diferentes partes del cuerpo.

En esos momentos, por la misma carretera circulaba un auto Chevrolet Chevy Monza gris con placas de Jalisco, cuyo conductor, para no chocar contra el VW Derby, dio un volantazo, pero salió de la cinta asfáltica y se volcó, aunque los ocupantes salieron ilesos de este percance.

Los guanajuatenses lesionados fueron llevados a recibir atención al Hospital Regional, mientras oficiales de la Policía Federal tomaban conocimiento del doble accidente.

Sobre el Autor

Deja una respuesta