UNIÓN DE SAN ANTONIO, JAL.- Pese a traer puesto su casco de protección, un hombre falleció de manera instantánea luego de que al viajar en una motocicleta y se estrelló contra un árbol.

El accidente ocurrió por la noche en la carretera a Estación Pedrito, en el tramo entre las comunidades La Noria y El Maguey, por la curva del Chumacero, en Unión de San Antonio.

El occiso fue identificado como Adolfo González Reynoso, de 55 años y con domicilio en la calle Ignacio Zaragoza número 215 de la colonia Villa Purísima, precisamente en la comunidad de Estación Pedrito, en este municipio.

La moto que conducía era una Italika DM-200, en color verde, presumiéndose que la desplazaba a exceso de velocidad por la carretera mencionada, por lo que al salir de la curva perdió el control de ella y se fue a impactar de lleno contra el árbol, lo que le costó la existencia.

Las autoridades de Unión de San Antonio recibieron el reporte del accidente, por lo que al sitio acudieron oficiales de la Policía Municipal y socorristas de Protección Civil y Bomberos, que al llegar y revisar al quincuagenario confirmaron que ya había fallecido a pesar de que llevaba puesto su casco de seguridad.

Agentes de Movilidad del Estado tomaron conocimiento del accidente y posteriormente acudió personal de la Fiscalía y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que levantaron el cadáver y lo trasladaron al SEMEFO.

Noticiero El Circo