Foto: Cortesía

AGUASCALIENTES, AGS.- Una mujer fue encontrada muerta y semi desnuda en el interior de su domicilio en la ciudad capital, por lo que las autoridades ministeriales iniciaron una investigación para establecer las causas de su deceso.

La occisa fue identificada como Mónica “N”, de 35 años y que vivió en el 329 de la calle Bernardo Álvarez del fraccionamiento Viñedos del Sur.

La mañana de este martes, su esposo Ezequiel “N” llegó a la vivienda y al no ver a su mujer comenzó a buscarla, encontrándola en una habitación, tirada en el piso, a un lado de la cama, semi desnuda y con un golpe en la cara.

Al ver que no reaccionaba solicitó ayuda a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron policías municipales y paramédicos, que revisaron a la fémina y constataron que ya no presentaba signos vitales, declarándola muerta.

Trascendió que la mujer, al hallarse sola, tomó medicamentos, los que le provocaron que perdiera el conocimiento y minutos después la vida, presumiéndose que el golpe del rostro se lo dio al caer de la cama.

Al domicilio acudieron elementos de la Dirección de Investigación Pericial para levantar el cuerpo de la mujer y trasladarlo al SEMEFO, donde se le practicaría la necropsia de ley para determinar de qué murió.

Noticiero El Circo