Seleccionar página

¡Motociclista chocó contra una camioneta en Lagos de Moreno y resultó lesionado!

¡Motociclista chocó contra una camioneta en Lagos de Moreno y resultó lesionado!

LAGOS DE MORENO, JAL.- En el Hospital del IMSS fue internado un hombre que sufrió algunas lesiones tras de que al viajar en una motocicleta chocó contra una camioneta que se le atravesó sin precaución y cuyo chofer se dio a la fuga.

El incidente sucedió por la noche sobre el boulevard Orozco y Jiménez, a la altura de la calle Antonio Gómez de Anda, en la colonia Los Chirlitos.

El lesionado resultó ser vecino de la colonia Cristeros y tripulaba una motocicleta tipo T-110, en color negro.

Transitaba en dirección hacia la glorieta del Charro cuando de pronto una camioneta le cerró el paso, por lo que no alcanzó a frenar y la impactó, tras de lo cual cayó al piso, mientras que el operador de la otra unidad huyó en dirección hacia Indeco.

Testigos reportaron el percance al 911, pero elementos de Protección Civil Municipal que transitaban por el boulevard se acercaron a auxiliar al motociclista, al que encontraron semi inconsciente ya que sufrió heridas en la cabeza y contusiones en diferentes partes del cuerpo.

Poco después, a bordo de una ambulancia, fue llevado al IMSS, mientras que agentes de Tránsito Municipal tomaban conocimiento del accidente, asegurando la motocicleta para trasladarla al corralón municipal con apoyo de una grúa.

Sobre el Autor