Select Page

¡Motocicleta chocó contra una camioneta en Lagos de Moreno: una niña murió y su padre resultó herido!

¡Motocicleta chocó contra una camioneta en Lagos de Moreno: una niña murió y su padre resultó herido!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Trágico accidente sucedió en este municipio luego de que una motocicleta se estrelló contra una camioneta estacionada tras ser impactada por otra, por lo que una niña de 3 años de edad perdió la vida y su padre resultó lesionado.

El hecho sucedió por la noche en la calle Nicolás Bravo, a la altura del Callejón del Maíz.

La menor fue hija de José de Jesús Castañón Aguilar, de 22 años de edad.

Los dos tripulaban una moto Suzuki, en color rojo, y circulaban por dicha calle, en dirección de Fray Alfonso hacia el Barrio del Terror para salir hacia el boulevard.

MUERE MENOR EN CHOQUE DE MOTO_02Al parecer, una camioneta tipo Pick-Up impactó a la motocicleta en el costado derecho, por lo que el conductor perdió el control de ella y se fueron a impactar contra la parte posterior de una camioneta estacionada, siendo una Ford Pick-Up, 4×4, en color blanco.

El golpe fue de tal magnitud que la niña sufrió una severa lesión en la cabeza y quedó gravemente herida.

Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Blanca para auxiliarla y llevarla al Hospital Rafael Larios junto con su padre, pero poco después ella murió.

Personal de la Fiscalía tomó conocimiento del accidente y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladó el cuerpo de la infante al SEMEFO.

About The Author

Leave a reply