AGUASCALIENTES, AGS.- Aparatoso accidente fue el que sufrió un joven empleado que se dirigía a su trabajo a bordo de un vehículo por la carretera a El Duraznillo cuando al salir de una curva perdió el control del volante y se salió de la cinta asfáltica, tras lo cual se volcó aparatosamente, a pesar de lo cual resultó con lesiones menores.

El herido fue identificado como Omar Alonso, de 18 años, con domicilio conocido en la comunidad de Los Durón, quien resultó con golpes en diversas partes del cuerpo, que no ponen en riesgo su vida, pero que requirieron de su hospitalización.

VOLCADURA (3)Los hechos se registraron el lunes 20 de junio, alrededor de las siete de la mañana, cuando el joven se desplazaba por la carretera estatal 58, que va de la comunidad de El Duraznillo a Calvillo, a exceso de velocidad, cuando en determinado momento llegó a una curva, ubicada en el kilómetro 1+500, pero no redujo la velocidad.

Esto generó que perdiera el control del volante para luego salirse de la cinta asfáltica.

Esto provocó que al caer al acotamiento el auto comenzara a dar una serie de volteretas, hasta que al llegar al alambrado el frente pegó en el piso y generó que brincara sobre los postes, hasta detenerse sobre sus cuatro ruedas completamente destrozado.

VOLCADURA (4)Testigos del accidente dieron aviso al Servicio de Emergencia, por lo que se trasladaron al lugar los elementos de la Policía Estatal, así como paramédicos de Bomberos Municipales en la ambulancia UE-13, quienes le brindaron los primeros auxilios al conductor, para luego trasladarlo a recibir atención médica.

Finalmente, se requirió de una grúa a fin de sacar el auto de ese lugar y trasladarlo a las instalaciones de la Pensión Municipal.

Noticiero El Circo