fbpx

Seleccionar página

¡Misteriosa desaparición de 2 hermanos en Lagos de Moreno!

¡Misteriosa desaparición de 2 hermanos en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Fue localizado un vehículo con las características propias de la camioneta donde viajaban dos hermanos que están desaparecidos desde el pasado sábado 23 de enero en este municipio.

Alerta Amber Nacional publicó en su página de Facebook un comunicado donde se pide la ayuda para localizar a dos hermanos desaparecidos, vistos por última vez cuando salieron de su domicilio.

El comunicado dice lo siguiente: “Óscar de Jesús Hernández Ramírez, de 26 años de edad, desapareció el 23 de enero, en la ciudad de Lagos de Moreno, Jalisco, 8 am fue la última vez que salió de su casa, usaba una camisa azul marino y manejaba un automóvil Dodge Caliber.

Ismael Omar Hernández Ramírez, de 32 años de edad, desapareció el sábado 23 del 2016, en Lagos de Moreno, Jalisco, usaba pantalón beige y chaqueta café en pana, desapareció con su hermano Óscar de Jesús Hernández Ramírez…Les pedimos por favor su apoyo y difusión de nuestros familiares, muchas gracias!”.

Ha trascendido en la Fiscalía General de Justicia, Delegación General Regional Zona Altos Norte, que fue encontrada una camioneta Dodge Caliber volcada y que coinciden con las características propias en la que viajaban los hermanos, sobre una brecha que conduce del municipio de San Diego de Alejandría hacia San Felipe Torres Mochas, en territorio de Guanajuato.

Por el momento no se ha precisado que se haya localizado a los hermanos, estando solamente la camioneta volcada y abandonada, por lo que, autoridades investigan el caso, debido a que la camioneta localizada en dicho territorio al filo de las 8 de la mañana, era en color negro y sin placas de circulación, y la de los hermanos era en color azul.

Por lo pronto, se espera que autoridades de la Fiscalía en Lagos de Moreno afirmen o desmientan mediante algún comunicado sobre este asunto, ya que la familia se encuentra muy desolada y esperan que estén bien y que no se trate de la misma unidad.

Sobre el Autor

Deja una respuesta