LAGOS DE MORENO, JAL.- Tras el atentado a balazos en contra de un joven vecino de la colonia El Calvario y que viajaba en una camioneta Jeep Patriot, el jueves 28 de enero por la madrugada personal de la Fiscalía realizó un mega operativo en diferentes puntos de la ciudad.

Trascendió por autoridades del Estado y Municipal que al filo de la media noche del mismo día, los elementos ingresaron a diferentes calles de la colonia El Calvario y de pronto se escucharon detonaciones por armas de fuego que iban dirigidas a las autoridades, al parecer por civiles armados.

De inmediato se agruparon y se pusieron alerta para repeler la agresión, mismos que observaron el momento que varios sujetos se disiparon de diferentes puntos y emprendieron la huida en dirección hacia el triángulo de las bermudas en vehículos y otros a bordo de motocicletas en dirección a la colonia San Miguel.

Policías municipales apoyaron a los investigadores y cercaron varias salidas, aunque varios sujetos emprendieron la huida.

Vecinos de dicha colonia se resguardaron en sus viviendas, de manera que algún proyectil ingresara y causara alguna lesión en su persona.

Sin embargo, agentes ministeriales señalaron que seguirán con los operativos en busca de gente armada y personas que se dediquen a delinquir, con la finalidad de volver la calma a la población laguense.

Noticiero El Circo