Seleccionar página

¡Minutos de terror entre padres de familia y alumnos tras una balacera registrada Frente a un Cendi!

¡Minutos de terror entre padres de familia y alumnos tras una balacera registrada Frente a un Cendi!

VALPARAISO, ZAC.- Minutos de terror y angustia fueron los que vivieron tanto padres de familia como niños quienes desfejaban el Día del Padre en un Cendi y de pronto comezaron a escuchar disparos por todas partes, lo cual les llevó a tirarse al piso, además de buscar un lugar seguro para las criaturas.

Fue el pasado jueves alrededor de las ocho de la noche, cuando todo era diversion en el plantel educativo Emiliano Zapata, ubicado en Valparaiso, en ese momento madres y padres de familia se divertían con el evento organizado por las maestras y protagonizado por sus hijos con motivo del festejo a los padres.

Sin embargo, todo se convirtió en confusión y miedo cuando comenzaron a escuchar el rugir de las armas de fuego de grueso calibre que escupian fuego, el ruido era ensordecedor, provenía de todas direcciones por lo que en ese mometno, todos se lanzaron al piso.

Los padres desesperados se dirigieron hacia sus hijos y buscaron lugares seguros a donde pudieran llevarlos, mientras tanto, en la calle, elementos de la Policìa Estatal y Municipal que iban en persecución de un grupo de sujetos armados respondían al ataque e intentaban detenerlos, así continuaron por la calle Santos Degollado.

Posteriormente el silecio, el caos y la confusión reinaron en la escuela, elementos del Ejército Mexicano llegaron a resguardar el lugar, en el que afortunadamente sólo se presentaron algunos casos de crisis nerviosas y posteriormente el pantel fue evacuado, en cuando al operativo, no se logró conocer si hubo detenidos, lesionados o personas fallecidas.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo