Select Page

¡Violento delincuente no la asaltó pero la dio la golpiza de su vida!

¡Violento delincuente no la asaltó pero la dio la golpiza de su vida!

AGUASCALIENTES, AGS.- Sufre una empleada de una tienda de ropa brutal golpiza a manos de un delincuente que sin motivo aparente la agredió cuando se encontraba trabajando, posteriormente la amagó con un arma de fuego y finalmente se dio a la fuga sin llevarse nada del local, tras lo cual la afectada dio aviso al Servicio de Emergencias.

La afectada, una joven de 25 años, señaló ante las autoridades que alrededor de la una de la tarde con 45 minutos se encontraba trabajando en un local ubicado en la calle Cosío, a la altura del número 104, de la Zona Centro de la ciudad.

En determinado momento, observó que llegaba un sujeto que el pasado jueves había ido con ella a preguntarle por algunas prendas de vestir pero no compró nada y se retiró, por lo que consideró que en ese momento sí pretendía llevarse algo de mercancía.

Ante esto se acercó hacia él para atenderlo, pero las cosas no se dieron como ella esperaba, ya que al ver que se aproximaba y sin motivo alguno, el sujeto comenzó a golpearla con pies y puños, luego de que le propinara varios golpes, este sujeto sacó un arma de fuego, con esta la amagó pero luego de unos minutos decidió guardarla y se dio a la fuga sin llevarse nada del local, la joven que en ese momento era víctima de una crisis nerviosa, trató de tranquilizarse, cuando lo consiguió se comunicó al Servicio de Emergencias para reportar el hecho.

Esto generó la movilización de los elementos de la Policía Municipal, así como de la Policía Ministerial, quienes se entrevistaron con la afectada y con las características del delincuente se dieron a la tarea de ubicarlo sin éxito.

Mientras que la afectada era atendida por paramédicos de Bomberos Municipales que llegaron al lugar, sin embargo no fue necesario llevarla a un hospital, por ello fue trasladada a las instalaciones de la PGJE, a fin de que interpusiera la querella correspondiente.

 

About The Author

Leave a reply