Seleccionar página

¡Ejecutan a Balazos al Delegado del ISSSTE y expresidente del PRI en Jalisco!

¡Ejecutan a Balazos al Delegado del ISSSTE y expresidente del PRI en Jalisco!

GUADALAJARA, JAL.- Desde una camioneta en movimiento, un pistolero acribilló a uno de los hombres más cercanos al Gobernador del Estado, quien además de ser presidente del su partido, actualmente se desempeñaba como delegado del ISSSTE en la entidad.

Fue alrededor de las ocho de la mañana, cuando el hoy occiso Javier Galván Guerrero, se desplazaba a bordo de una camioneta marca Chrysler Traverse blanca, con placas de circulación 777-ZSP del Distrito Federal, por la avenida López Mateos, tras salir del gimnasio ubicado en la glorieta de la Minerva.

EJECUTAN AL DELEGADO DEL ISSSTE EN GUADALAJARA_02Fue al llegar al cruce con la calle Angulo, en la Zona Metropolitana del municipio de Guadalajara, donde le dio alcance una camioneta marca Toyota blanca, que se le emparejó, de acuerdo a los testigos, el sujeto que iba en el asiento del copiloto sacó un arma de fuego corta calibre .9 milímetros.

Este abrió fuego en su contra en al menos siete ocasiones, lo cual fue establecidos por los casquillos localizados en el lugar, para luego darse a la fuga por la misma avenida, en ese momento los testigos reportaron el hecho al Servicio de Emergencia.

EJECUTAN AL DELEGADO DEL ISSSTE EN GUADALAJARA_03Esto generó la movilización de los elementos de la Policía Municipal, así como de paramédicos quienes se acercaron a brindar los primeros auxilios al funcionario federal, pero sólo pudieron confirmar que ya había perdido la vida y presentaba al menos dos impactos de arma de fuego en la espalda.

Ante esto, personal de la Policía Ministerial y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, acudieron al lugar, para luego trasladar el cuerpo a las instalaciones del Semefo e iniciar las investigaciones correspondientes.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo