TAG:

Seleccionar página

¡Minero acusado de secuestro se suicidó en el CERESO de Fresnillo!

¡Minero acusado de secuestro se suicidó en el CERESO de Fresnillo!
  • No obstante, la Fiscalía de Zacatecas investiga el caso y a los custodios para determinar si participaron en su muerte

FRESNILLO, ZAC.- Un minero que estaba acusado por el delito de secuestro se suicidó en el CERESO de Fresnillo, aunque la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas inició una investigación del caso y a los custodios para determinar si participaron en su muerte.

El occiso fue identificado como Jesús Nava y vivió en la colonia Lomas de Plateros.

Era conocido como “El Tío Nava”.

Los hechos ocurrieron el jueves 5 de septiembre en el interior del Penal de Fresnillo.

De acuerdo a información obtenida de manera extraoficial, fue detenido un día antes, es decir, el miércoles 4.

Tras salir de trabajar en la mina, abordó el camión de transporte de personal, pero una camioneta de la Policía de Investigación le marcó el alto al chofer y enseguida varios agentes descendieron y arrestaron a Jesús, señalando que estaba acusado por el delito de secuestro.

“El Tío Nava” fue llevado al CERESO de Fresnillo e ingresado en los separos preventivos, pero sospechosamente al día siguiente se suicidó.

La Fiscalía tomó cartas en el asunto e inició una carpeta de investigación para tratar de esclarecer los hechos, por lo que el cuerpo del finado fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Sobre el Autor