TAG:

Seleccionar página

¡“Levantaron” y ejecutaron a 2 hombres y una mujer entre Miguel Auza y Juan Aldama!

¡“Levantaron” y ejecutaron a 2 hombres y una mujer entre Miguel Auza y Juan Aldama!
  • Los tres fueron asesinados a balazos; les dejaron un narco-mensaje

MIGUEL AUZA, ZAC.- Dos hombres y una mujer fueron privados de su libertad y 15 días después fueron encontrados ejecutados a balazos y con un narco-mensaje.

Uno de los fallecidos fue identificado como José Luis Chairez Vaquera.

Los cuerpos fueron encontrados la mañana del sábado 7 de septiembre sobre un camino de terracería entre los municipios de Miguel Auza y Juan Aldama, a la altura del campo menonita número 11, entre las comunidades La Honda y Tierra Generosa, a 2 kilómetros de los límites con Durango.

Habitantes de la zona fueron los que descubrieron a las víctimas, por lo que alertaron a las autoridades, por lo que elementos de las corporaciones policiacas se movilizaron al sitio y confirmaron que se trataba de dos hombres y una mujer.

Los tres presentaban heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego, además de que se encontró una cartulina con un mensaje del crimen organizado.

Posteriormente se estableció que las tres personas tenían 15 días desaparecidas debido a que habían sido privadas de su libertad por integrantes de un grupo delictivo.

Elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se presentaron en el punto mencionado para levantar los indicios y trasladar los cadáveres al SEMEFO.

Sobre el Autor