Foto: Cortesía

AGUASCALIENTES, AGS.- Los amantes de lo ajeno lograron un jugoso botín estimado en 3 millones de pesos, aproximadamente, luego de que saquearon una tienda departamental ubicada en plena Zona Centro de la capital y se apoderaron de celulares, relojes, perfumes, ropa y accesorios.

Los delincuentes accedieron a la negociación por el sistema de ventilación y extrañamente no sonó la alarma, por lo que pudieron cometer el atraco y huir tranquilamente.

El robo quedó al descubierto hasta la mañana del lunes 7 de mayo, por lo que se dio aviso a las autoridades.

La tienda “visitada” por los ladrones está ubicada sobre la calle 5 de Mayo.

Aparentemente, los ladrones llegaron al inmueble comercial durante la madrugada del lunes y subieron a la azotea, donde detectaron el sistema de ventilación.

Ahí abrieron un boquete para poder acceder a la tienda, donde tuvieron todo el tiempo necesario para vaciar los exhibidores de los teléfonos celulares, los relojes y los perfumes, así como los accesorios.

Luego, tomaron la ropa que les gustó para después volver a escapar por el mismo sistema de ventilación, lo que impidió que fueran detectados por los policías que están a cargo de la vigilancia del Centro citadino.

Al amanecer, a la tienda llegaron los empleados para comenzar a trabajar pero para su sorpresa se dieron cuenta del atraco.

Al hacer un recuento de lo hurtado, constataron que los ladrones se llevaron 500 teléfonos celulares de diferentes marcas, además de la otra mercancía, todo lo cual habría sido valuado en aproximadamente 3 millones de pesos.

El representante legal de la tienda acudió a la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia correspondiente, por lo que se inició la carpeta de investigación respectiva.

Noticiero El Circo