TAG:

Seleccionar página

¡Detuvieron a 4 guanajuatenses que lesionaron a 3 policías estatales en Aguascalientes en el último día de la FNSM!

¡Detuvieron a 4 guanajuatenses que lesionaron a 3 policías estatales en Aguascalientes en el último día de la FNSM!

AGUASCALIENTES, AGS.- Tres policías estatales resultaron lesionados luego de que al realizar sus labores de vigilancia y seguridad en las últimas horas de la Feria, fueron agredidos por tres sujetos y una mujer al pretender separarlos porque participaban en una riña.

Debido a que resultaron con lesiones diversas, los uniformados fueron trasladados a recibir atención médica, mientras que cuatro de sus agresores fueron detenidos y presentados ante el Agente del Ministerio Público asignado al área ferial.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:53 horas del domingo 6 de mayo, cuando los elementos de la SSPE observaron que en el área de tamboras se encontraban varios sujetos provocando una riña, por lo que inmediatamente intervinieron para controlar la situación.

Sin embargo, los involucrados comenzaron a golpear a los oficiales.

Con apoyo de otra célula conformada por policías estatales, fueron detenidos quienes dijeron llamarse Armando, de 44 años, María Guadalupe, de 40, Armando, de 24, y Cristian José, de 18 años de edad, todos originarios de Irapuato, Guanajuato, quienes fueron trasladados ante las autoridades correspondientes.

Debido a los golpes que recibieron los uniformados, uno de ellos resultó con probable fractura del tabique nasal; otro con una contusión en la columna, mientras que una de las oficiales presentaba una contusión en el tobillo izquierdo.

Paramédicos de Protección Civil Municipal, a bordo de la ambulancia UE-11, trasladaron a dos de los oficiales lesionados a un hospital privado del sur de la ciudad, en donde recibieron atención médica y horas después la oficial fue dada de alta, mientras que el segundo elemento continuaba encamado ya que se evaluaba la necesidad de someterlo a una intervención quirúrgica.

Sobre el Autor

Deja una respuesta