fbpx

Seleccionar página

¡Detuvieron a depravado sujeto que violaba a su hijastra de 6 años en Aguascalientes!

¡Detuvieron a depravado sujeto que violaba a su hijastra de 6 años en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Agentes ministeriales detuvieron a un sujeto identificado como Luis Ángel Ortiz Navarro, vecino del fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes, acusado de haber atacado sexualmente a su hijastra de 6 años de edad en varias ocasiones.

Su captura fue hecha en cumplimiento a una orden de aprehensión que le giró el juez Segundo Penal por el delito de abuso sexual equiparado, por lo que ya fue recluido en el CERESO Aguascalientes.

La Fiscalía General del Estado informó que la mamá de la víctima, en febrero del 2008, se divorció de su esposo, con quien procreó a la agraviada y a otro niño.

En enero del 2014 conoció a Luis Ángel ya que los dos trabajaban en una pollería y en mayo del mismo año se fue a vivir con él junto con sus hijos.

El 23 de noviembre del 2014, al estar trabajando, alrededor de la una de la tarde, la mujer recibió la visita de una amiga que le cuidaba a sus hijos mientras ella laboraba y la cual le informó que al estar bañando a la niña se dio cuenta que su ropa interior estaba manchada y al preguntarle al respecto le confesó que Luis Ángel le hacía tocamientos en sus partes íntimas y la lastimaba.

Al tener conocimiento de esto, la mujer regresó a su casa para platicar con su hija, que le confesó que todas las noches, mientras dormía, su padrastro iba a su cama y la ultrajaba.

Por lo anterior, la mamá decidió denunciar a su pareja en la Fiscalía de Delitos Sexuales y posteriormente el caso se turnó al juez penal, que libró la orden de captura en contra del sospechoso, que fue ubicado y arrestado en la calle Hacienda El Milagro en Haciendas de Aguascalientes, por lo que terminó tras las rejas.

Sobre el Autor

Deja una respuesta