TLALTENANGO, ZAC.- Un sujeto fue abatido tras un enfrentamiento entre delincuentes y elementos del Ejército Mexicano, aunque otros civiles armados lograron escapar.

Los hechos se registraron el viernes 12 de agosto, alrededor de las cuatro de la tarde, en la carretera rumbo a Tlaltenango de Sánchez Román, a la altura del entronque a Cicacalco.

Efectivos del 53 Batallón de Infantería realizaban recorridos de patrullaje en la zona cuando de pronto comenzaron a ser atacados a balazos por sujetos armados.

Los soldados repelieron la agresión y lograron abatir a uno de los atacantes, por lo que los otros se dieron a la fuga pie a tierra.

Los militares bloquearon la carretera para preservar el escenario de los hechos, por lo que varios automovilistas se vieron afectados ya que la circulación fue impedida por más de tres horas, hasta que el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado hizo acto de presencia en el lugar para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver del abatido para su traslado al Servicio Médico Forense.

Noticiero El Circo