AGUASCALIENTES, AGS.- Un botín consistente en mil pesos en efectivo fue el que obtuvo un pistolero que asaltó la tienda OXXO del fraccionamiento residencial Jardines del Lago, en el poniente de la ciudad.

El hecho se consumó el lunes 25 de octubre, alrededor de las 23:30 horas, en la tienda localizada sobre el boulevard Juan Pablo II y la avenida Jardines del Lago, en el fraccionamiento del mismo nombre.

El asaltante, que fue descrito como de estatura baja y pelón, ingresó a la tienda fingiendo ser un cliente cualquiera e incluso tomó varios productos.

Sin embargo, al llegar a la caja, de entre sus ropas sacó un arma de fuego tipo escuadra, con la que amagó y golpeó a los empleados para exigirles que le entregaran el dinero, por lo que así lo hicieron, dándole los mil pesos en efectivo.

Tras lo anterior, el ladrón salió del establecimiento y se dio a la fuga hacia la colonia Loma Bonita, ubicada justo frente a Jardines del Lago, mientras que los trabajadores reportaban el atraco sufrido a las autoridades.

Oficiales de la Policía Municipal intervinieron en el hecho y rastrearon la zona en busca del asaltante, pero no lo localizaron.

Noticiero El Circo