• Su mamá fue detenida por estar drogada junto con otro sujeto y tener el cuerpo putrefacto del niño con ella

AGUASCALIENTES, AGS.- Un bebé de solamente tres meses de nacido murió de un golpe en la cabeza y su madre fue detenida por policías municipales junto con un sujeto que le acompañaba ya que estaban drogados y tenían consigo el cadáver ya putrefacto del niño y no habían dado parte a las autoridades.

Los arrestados son una joven de aproximadamente 25 años de edad y Juan Manuel, de 49.

El lunes 25 de octubre, a las 14:43 horas, a las autoridades se les reportó que en la casa marcada con el número 614 de la avenida Paseo de la Cruz, en el Infonavit IV Centenario, se encontraba un bebé sin vida.

Policías y paramédicos municipales se trasladaron al lugar y se entrevistaron con Dania, de 45 años, que dijo ser conocida de la mamá del infante y les comentó que desde el domingo 24 por la noche ya no escuchó al niño.

Al ingresar a la casa encontraron al bebé en una carriola que se hallaba en el recibidor de la vivienda pero comprobaron que ya estaba muerto y en estado de putrefacción.

Además, se dieron cuenta que la mamá del bebé y el sujeto que estaba con ella se encontraban bastante intoxicados, por lo que fueron detenidos, asegurándoseles dos envoltorios con “crystal”, por lo que los entregaron a las autoridades ministeriales para ser investigados.

El cuerpo del bebé fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, estableciéndose que tenía más de un día de haber fallecido y que murió de un traumatismo craneoencefálico, es decir, de un golpe en la cabeza.

Noticiero El Circo