Seleccionar página

¡METROPOL detuvo en Morelos a sujeto por una orden de aprehensión por tentativa de homicidio!

¡METROPOL detuvo en Morelos a sujeto por una orden de aprehensión por tentativa de homicidio!

MORELOS, ZAC.- Elementos de la Policía Metropolitana detuvieron a un hombre que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de tentativa de homicidio.

La detención se concretó como resultado de los recorridos de seguridad y vigilancia que llevan a cabo los elementos de METROPOL en el corredor Trancoso-Fresnillo.

El personal operativo realizaba patrullajes de disuasión del delito en el municipio de Morelos, cuando al circular sobre la calle Francisco Cisneros observó a un masculino que al notar la presencia policial adoptó una actitud evasiva.

Esto motivó a que los oficiales descendieran de la unidad y le dieran alcance al masculino, identificado como Néstor Daniel “N”, de 42 años de edad, para realizarle una inspección física.

Tras el procedimiento de inspección no se le encontró en posesión de objetos constitutivos de delito; no obstante, al verificar sus generales en el Sistema de Plataforma México se obtuvo que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de tentativa de homicidio, con fecha de febrero de 2022.

Por lo antes referido, se procedió con la detención del masculino, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente, a fin de que se dé cumplimiento con dicho mandamiento judicial.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo