Seleccionar página

¡Comando armado ejecutó a un hombre y “levantó” a otros cuatro en Vetagrande!

¡Comando armado ejecutó a un hombre y “levantó” a otros cuatro en Vetagrande!

VETAGRANDE, ZAC.- Un comando armado sembró el terror en la comunidad Sauceda de la Borda la madrugada de este viernes debido a que “levantó” a por lo menos cuatro personas y ejecutó a un hombre en el interior de un domicilio.

Los responsables de los ataques no fueron detenidos.

Los hechos comenzaron alrededor de las cuatro de la madrugada en dicha población, perteneciente a Vetagrande, y duraron alrededor de una hora.

Los habitantes vivieron momentos de terror debido a que estuvieron escuchando disparos, gritos y camionetas circulando a exceso de velocidad por las calles.

En la avenida Hermosillo casi esquina con avenida Sonora los sujetos armados “levantaron” a una persona y en otras calles otras tres personas también fueron privadas de su libertad de forma violenta.

Los vecinos reportaron los hechos a las autoridades, por lo que elementos del Ejército Mexicano y oficiales de las Policías Municipal y Estatal Preventiva se movilizaron a dicha comunidad para tomar conocimiento de los hechos y acordonar los distintos escenarios.

Alrededor de las 10:00 horas, en las orillas de la población encontraron a un hombre ejecutado en el interior de una casa-habitación, apreciándole heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, por lo que el inmueble también fue resguardado.

Agentes de la Policía de Investigación se presentaron en Sauceda de la Borda y entrevistaron a los vecinos para conocer sus versiones de lo ocurrido.

Elementos de la Dirección General de Servicios Periciales procesaron los distintos lugares de los ataques y realizaron el levantamiento del cuerpo del ejecutado para su traslado al SEMEFO.

Las diligencias concluyeron al filo del mediodía, pero poco después, sobre la carretera a Sauceda de la Borda, cerca de la Unidad Deportiva, fue localizada abandonada una camioneta por efectivos de las Policías Estatal Preventiva y Metropolitana.

El personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado procesó la unidad de motor y encontró algunas prendas de vestir de mujer.

La camioneta fue asegurada ya que se sospechaba que fue utilizada por los delincuentes en los ataques suscitados durante la madrugada.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo