AGUASCALIENTES, AGS.- Un cargamento de droga consistente en metanfetamina líquida que salió de esta ciudad, fue interceptado por elementos de la Policía Federal en el aeropuerto internacional de Tijuana, aunque no se reportaron personas lesionadas.

Los hechos tuvieron lugar el martes 2 de octubre en dicha entidad fronteriza.

Agentes federales adscritos al Operativo Titán procedieron a realizar inspecciones de rutina en la terminal aérea y en el área de paquetería localizaron una caja de cartón que nadie recogía, por lo que procedieron a asegurarla.

Screenshot

Al revisar su contenido, descubrieron en el interior una bolsa de plástico en color blanco que a su vez almacenaba un frasco con un líquido transparente y espeso.

Al checarlo de manera minuciosa, confirmaron que se trataba de metanfetamina líquida, siendo 0.590 miligramos.

Al ahondar en la revisión del paquete, los oficiales de la Policía Federal lograron establecer que éste provenía de la ciudad de Aguascalientes y que tenía como destino las Playas de Rosarito, en Baja California.

Por lo anterior, el enervante fue decomisado y trasladado a la Procuraduría General de la República (PGR) para ser puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.

Noticiero El Circo