fbpx

Seleccionar página

¡Joven abortó de manera natural en los baños del CC El Parián en Aguascalientes!

¡Joven abortó de manera natural en los baños del CC El Parián en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una joven de 19 años de edad abortó, al parecer de manera natural, en los sanitarios del Centro Comercial El Parián, en la Zona Centro de la ciudad.

La fémina fue auxiliada por policías municipales y trasladada al Hospital de la Mujer para recibir atención médica ya que aseguraba que no sabía que estuviera encinta, mientras que la Fiscalía General del Estado inició una investigación sobre el hecho.

La mujer dijo llamarse Julieta Soriano Álvarez, de 19 años de edad.

Las autoridades informaron que los hechos sucedieron el miércoles 3 de octubre, minutos después de la una de la tarde.

La joven se encontraba trabajando en una zapatería localizada en la calle 5 de Mayo del Centro citadino cuando de pronto comenzó a sentirse mal, por lo que pidió permiso para salir y dirigirse a los baños del mencionado centro comercial.

En ese sitio, la muchacha abortó al arrojar lo que a ella le pareció un producto de aproximadamente dos meses de gestación.

Tras lo anterior, regresó a la zapatería para pedir permiso para irse a su casa, pero al caminar por la calle Gómez Farías, a la altura del C.C. El Parián volvió a sentirse mal, por lo que ingresó a los sanitarios y se dio cuenta que presentó un segundo sangrado.

Ante esto, pidió ayuda a los servicios de emergencia y al lugar acudieron oficiales de la Policía Municipal y Comercial, que encontraron a la joven sentada en las escaleras.

La muchacha les narró lo sucedido, explicándoles que desconocía que estuviera embarazada, por lo que la auxiliaron y trasladaron al Hospital de la Mujer para que fuera valorada ginecológicamente.

Mientras tanto, al citado centro comercial llegaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que acudieron al baño que utilizó Julieta y aseguraron un tejido sin forma que aún no tenía las características de feto.

El resto lo trasladaron al Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes y por la noche se informó que dicho tejido medía aproximadamente 2 centímetros y que podría corresponder a vellosidades coreales, las cuales surgen antes de formar el feto, en un tiempo aproximado menor a los 3 meses de gestación.

Sobre el Autor

Deja una respuesta