AGUASCALIENTES, AGS.- Aparentemente por un lío de faldas, el empleado de una negociación de venta de pollo ubicada al sur de la ciudad, fue baleado por un sujeto que posteriormente se dio a la fuga a bordo de una bicicleta, la tarde del viernes 23 de enero.

El lesionado fue identificado como Christian Ramírez, de aproximadamente 27 años de edad y con domicilio en el fraccionamiento Villa de las Palmas, quien sufrió una lesión por arma de fuego en el abdomen.

A decir de los compañeros de trabajo del lesionado, éste tenía poco de haberse separado de su esposa, lo que aparentemente generó la agresión en su contra.

Los hechos se registraron alrededor de las tres de la tarde con veinte minutos, cuando el afectado se encontraba trabajando como mesero en una negociación de venta de pollo preparado ubicada en el cruce de las avenidas Aguascalientes y Mahatma Ghandi.

BALEADO (1)En determinado momento llegó a este lugar un sujeto a bordo de una bicicleta, quien se acercó a la puerta del negocio y le preguntó a uno de los trabajadores por Christian, señalando que era un amigo, además de que debía comentarle algunas cosas.

De esta forma, fueron a buscar al afectado, quien al salir se encontró con el agresor, a quien identifica como “El Hugo”, quien tiene su domicilio en la calle Lázaro Cárdenas en la colonia Martínez Domínguez, el cual comenzó a insultarlo y en ese momento sacó de entre sus pertenencias un arma de fuego.

Aparentemente se trataba de un revólver calibre .22 o .25, con el cual le disparó en la zona del abdomen. Al ver que su víctima caía al piso, “El Hugo” abordó la bicicleta en la que llegó para luego darse a la fuga a través de una terracería hacia el fraccionamiento Prados de Sur.

Al momento de la agresión se encontraban muchas personas cerca y tras darse cuenta de lo sucedido reportaron el hecho a los servicios de emergencia, pero también los compañeros del lesionado se percataron de que Christian se encontraba herido, por lo que salieron corriendo.

Al ver la lesión que presentaba, lo abordaron a una camioneta verde y lo llevaron rápidamente a las instalaciones del Hospital General de Zona número 1 del IMSS, a fin de que recibiera la atención médica necesaria.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal y de Proximidad, así como de la Policía Ministerial, al tener los datos del domicilio del presunto responsable se trasladaron al lugar, donde rodearon el domicilio mientras verificaba si éste se encontraba en el lugar, pero a pesar de la movilización realizada no lograron ubicarlo.

Noticiero El Circo