Seleccionar página

¡Localizaron un ladrillo de un kilo de marihuana junto a la casa del narcotraficante que intentaron ejecutar en Los Pocitos!

¡Localizaron un ladrillo de un kilo de marihuana junto a la casa del narcotraficante que intentaron ejecutar en Los Pocitos!

JESUS MARIA, AGS.- Junto a la casa del narcotraficante que se salvó de ser ejecutado a balazos en la comunidad Los Pocitos la noche del miércoles 21 de enero, oficiales de la Policía Preventiva de Jesús María encontraron y aseguraron un ladrillo de un kilo de marihuana.

La droga fue localizada la noche del viernes 23 en un lote baldío ubicado a un lado del domicilio del agredido, identificado como José Alberto Zamora Rodríguez, de 20 años de edad, sobre la calle San Antonio en Los Pocitos.

Los oficiales realizaban un recorrido por dicho lugar cuando percibieron un fuerte olor a marihuana, por lo que se acercaron al sitio de donde provenía.

En el interior de un registro de agua potable descubrieron un paquete confeccionado en cinta canela y que contenía marihuana, con un peso aproximado de un kilo.

Por lo anterior, procedieron a asegurar el área y dar parte a las autoridades ministeriales, que acudieron al sitio para realizar el aseguramiento de la droga y continuar con las investigaciones.

Zamora Rodríguez se encontraba en su casa cuando la noche del miércoles fueron a buscarlo tres sujetos, uno de los cuales le disparó en varias ocasiones con un rifle de asalto AR-15 calibre .223, hiriéndolo de un rozón cerca del ojo derecho y de un impacto en la pierna derecha.

Los agresores huyeron a bordo de un auto Nissan Tsuru, color oro, modelo 2005, con placas AES-43-19, que dejaron abandonado sobre la avenida Arroyo El Molino, en Los Pocitos, mientras que el lesionado fue llevado por sus familiares al Hospital del ISSSTE a bordo de una camioneta Ford Expedition, color verde, con placas AET-60-93, pero tras ser estabilizado fue canalizado al Hospital Miguel Hidalgo, donde finalmente quedó internado.

Sobre el Autor

Deja una respuesta