Seleccionar página

¡Menor cae en una vaporera con atole y sufre graves quemaduras en Aguascalientes!

¡Menor cae en una vaporera con atole y sufre graves quemaduras en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una menor se debate entre la vida y la muerte luego de caer en una vaporera con atole hirviendo en el interior de su casa.

Los hechos se suscitaron el pasado jueves 22 de diciembre, después de la 18:00 horas, en la calle Estación Cañada número 318 del fraccionamiento Ojocaliente III, luego de que su papá y su mamá se habían ofrecido a cooperar con una vaporera de atole en el último rosario del novenario de 3 familiares de una vecina que fallecieron en un accidente, donde hubo 5 personas muertas.

Al parecer, la bebida ya estaba lista para ser llevada a la casa de la vecina que vive enfrente y la menor de casi dos años de edad jugaba cerca de la vaporera y por alguna situación los familiares dejaron unos segundos la olla en el piso dejando de poner atención a la menor y al volver la vista vieron como su hija caía al interior y de inmediato la sacaron.

Se desconoce si los familiares o una ambulancia la trasladaron al Hospital Hidalgo a recibir atención médica.

La menor fue atendida por médicos especialistas y ante la necesidad de recibir atención especializada la menor será trasladada a un hospital en Houston, Texas.

Cerca de las 12:00 horas de este lunes 26 de diciembre, en un operativo coordinado con Tránsito Municipal, la menor fue trasladada en una ambulancia del ISSEA al helipuerto de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado para ser traslada en helicóptero a Guadalajara y de ahí será llevada en un vuelo a Houston, Texas.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo