TAG:

Seleccionar página

¡Camioneta robada con violencia en Loreto, Zacatecas, fue recuperada en Aguascalientes!

¡Camioneta robada con violencia en Loreto, Zacatecas, fue recuperada en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, así como elementos de las Policías Municipales de Asientos y Loreto, lograron recuperar una camioneta que fue robada con lujo de violencia en dicho municipio zacatecano.

El sábado 24 de diciembre, alrededor de las 12:15 horas, en el servicio de emergencia se recibió el reporte de que una radiopatrulla de la Policía Municipal de Loreto iba en persecución de una camioneta que acababa de ser hurtada.

Dicha unidad era una Ford tipo Pick-Up, en color blanco, con placas de circulación ZG-54-733 del vecino Estado de Zacatecas, la cual había sido robada por un par de sujetos con arma de fuego en mano en la calle Independencia de la colonia Reforma, en Loreto, Zacatecas.

La víctima resultó ser el dueño de la camioneta, de nombre Manuel, de 66 años de edad, que fue el que hizo el reporte del asalto sufrido.

A las autoridades locales se les indicó que la unidad iba circulando por la terracería que conduce de la colonia Plutarco Elías Calles a Molinos, por lo cual respondieron de inmediato al llamado los elementos de la Policía Estatal y Municipal de Asientos, quienes se acercaron a la zona para interceptar la camioneta.

De esta manera, poco después, en la comunidad Plutarco Elías Calles, los uniformados lograron ubicar la camioneta abandonada y al cuestionar a los vecinos de la zona, señalaron que el conductor descendió de la unidad para luego darse a la fuga corriendo hacia el monte.

En coordinación con los elementos de Loreto se inició el operativo de rastreo, pero no lograron ubicar al conductor de la unidad.

Al sitio llegó el dueño del vehículo, que dijo que no interpondría denuncia y solicitó que la unidad le fuera entregada en el lugar, por lo que así sucedió.

Sobre el Autor

Deja una respuesta