Seleccionar página

¡Mejorará Margarita Gallegos la seguridad pública, salud y empleo en San Pancho!

¡Mejorará Margarita Gallegos la seguridad pública, salud y empleo en San Pancho!

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Entrevistada durante su recorrido por las comunidades de Ojo de Agua del Mezquite y Borrotes, donde fue recibida con numerosas muestras cariño y aprecio, la candidata del PRI a la Presidencia Municipal, Margarita Gallegos, ofreció mejorar la seguridad pública, la salud y el empleo, que son de las demandas más sentidas que le ha externado la población y que se repiten constantemente en los demás lugares que ha visitado.

¡“La victoria se construye con hechos, les agradezco amigos y amigas de Ojo de Agua del Mezquite y Borrotes su gran apoyo y confianza, porque saben y me dan la certeza que lo mejor está por llegar para San Pancho”!, así se presentó Margarita Gallegos ante sus seguidores, con los que se comprometió a dar soluciones a estas peticiones:

En seguridad se tiene que trabajar mucho, reconociendo que el tema no es local y que no se puede remediar de un día para otro. Me llevo sus peticiones y mi compromiso es ofrecer soluciones puntuales con una Policía más preparada y con una mejor coordinación con el Estado y la Federación.

En salud se incrementará el presupuesto en gestión social para poder cubrir cuando menos las necesidades del cuadro básico de medicamentos y poder apoyar así a las personas que lo requieran y en las que hay muchas mujeres que son jefas de familia.

Además, se fortalecerán los programas de Desarrollo Social, donde existen becas escolares, apoyos alimenticios, apoyos para la construcción, calentadores solares, etc., que es algo que nos han pedido mucho.

En el tema del agua potable, donde existe una cartera vencida de 50 millones de pesos, se realizarán estudios socioeconómicos para las personas que no tengan recursos, se les hagan descuentos de hasta un 90%.

En empleo la pandemia le pegó duro a San Pancho, por lo que urge y me comprometo a incentivar la economía local, como ya lo hice y lo volveremos a hacer.

¡Con una buena eficientización de los recursos se pueden hacer muchas cosas!

Lo anterior es primordial porque no hay que olvidar que la Federación ha recortado las participaciones municipales.

Tengo la experiencia y no vengo a aprender, sino que conozco como hacer el trabajo.

Mi ofrecimiento para ustedes que me refrendarán su apoyo el próximo 6 de junio y que les agradezco de corazón, es para concluir los proyectos que quedaron pendientes en la administración pasada.

Mi ofrecimiento es que me den la oportunidad nuevamente y lo verán reflejado en beneficios para la población de San Pancho, así se despidió Margarita Gallegos.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo