Seleccionar página

¡Mecánico motociclista murió tras estrellarse contra una pipa gasera en Lagos de Moreno!

¡Mecánico motociclista murió tras estrellarse contra una pipa gasera en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un mecánico falleció luego de que al viajar en una motocicleta se estrelló contra una pipa de una empresa gasera.

El trágico accidente ocurrió el martes 23 de octubre, alrededor de las 12:30 horas, en el boulevard Orozco y Jiménez y la calle Abraham Vega Aranda.

El occiso fue identificado como Miguel Ángel Romo, de 45 años y con domicilio en la calle Valle Redondo de la colonia Jardines de Vista Hermosa.

Él iba en una “jaca de acero” y se estrelló contra una pipa de la empresa Ultra Gas, por lo que testigos reportaron el hecho a la Central de Emergencias 911.

Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Blanca para auxiliar al mecánico y trasladarlo al Hospital Regional, donde fue estabilizado y luego llevado al Hospital del IMSS, donde murió alrededor de las 7 de la noche al no sobreponerse a las lesiones sufridas con el percance.

Agentes de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del accidente y aseguraron los vehículos involucrados.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se trasladó al Seguro Social para recoger el cadáver del motociclista y trasladarlo al SEMEFO a fin de que se le practicara la necropsia de ley.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo