fbpx

Seleccionar página

¡Comando armado asaltó una tienda AT&T en Aguascalientes y se llevó $3 millones!

¡Comando armado asaltó una tienda AT&T en Aguascalientes y se llevó $3 millones!
  • Las autoridades se movilizaron y lograron la detención de 2 sospechosos

AGUASCALIENTES, AGS.- Un comando armado asaltó una tienda AT&T al sur de la ciudad y logró apoderarse de un botín estimado, aparentemente, en 3 millones de pesos.

Las autoridades desplegaron un intenso operativo y lograron la detención de dos sospechosos de haber participado en el robo con violencia y los cuales se encontraban hospedados en un hotel.

Los hechos sucedieron este jueves, minutos después de las diez de la mañana, en el fraccionamiento El Dorado.

Alrededor de ocho sujetos, descritos como jóvenes, llegaron a la tienda AT&T a bordo de una camioneta Voyager, modelo 1996, en color verde, e irrumpieron en ella para atracar a los empleados.

Se dijo que los delincuentes se apoderaron de mercancía y dinero en efectivo por 3 millones de pesos, tras de lo cual se dieron a la fuga.

Las autoridades fueron enteradas de lo sucedido, por lo que de inmediato se movilizaron policías municipales, estatales y ministeriales para iniciar la búsqueda de los asaltantes.

Instantes después, la camioneta Voyager fue localizada abandonada en la calle República de Perú, por lo que fue asegurada.

Minutos después, fueron detenidos dos sujetos en el Hotel Elizabeth, donde se encontraban hospedados.

También trascendió que sobre la carretera 45 Norte policías estatales apresaron a otros dos individuos y les aseguraron unas maletas en las que traían teléfonos celulares.

Además, se informó que en la calle Paulino N. Martí, del fraccionamiento Pozo Bravo, también al norte de la capital, fue aprehendido otro individuo, por lo que se investigaría si también tuvieron participación en el asalto.

Sobre el Autor

Deja una respuesta