fbpx

Seleccionar página

¡Mató a su madrastra porque lo regañaba y escondió su cuerpo en una cisterna!

¡Mató a su madrastra porque lo regañaba y escondió su cuerpo en una cisterna!

CUERNAVACA, MOR.- Un hombre de 29 años asesinó a golpes a su madrastra y posteriormente arrojó el cuerpo en una cisterna en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Tecomulco, en Cuernavaca. El presunto homicida confesó que privó de la vida a la mujer porque lo regañó.

De acuerdo al informe de la Fiscalía General del Estado, Cristian Bernardo Arrollo Sánchez, de 29 años de edad, es el presunto responsable del homicidio de quien en vida respondía al nombre de María Victoria Sánchez Bahena, de 64 años, cuyo cuerpo fue encontrado la tarde de ayer.

Los hechos ocurrieron cerca de la 1:00 de la tarde del martes, cuando elementos de la Policía de Investigación Criminal acudieron al domicilio ubicado en la calle Las Flores, de la mencionada colonia, luego de que los familiares de María Victoria acudieron ante la fiscalía a levantar una denuncia por desaparición de persona, ya que tenían varias semanas de no ver a María Victoria.

Al llegar al domicilio los agentes encontraron a Cristian Bernardo tirado en el interior, al parecer bajo los influjos de algún enervante, y al preguntarle por la sexagenaria éste dijo que se había ido a visitar a algunos de sus familiares a Michoacán y que desde hace un mes no sabía más de ella.

Sin embargo, ante la insistencia de los familiares de la sexagenaria, los policías comenzaron a revisar el inmueble y notaron que un olor fétido se percibía al pasar por la cisterna de la vivienda; al cuestionar al sujeto este argumentó que probablemente había un perro muerto en su interior.

Por ello, los policías de Investigación Criminal solicitaron el apoyo de personal de Protección Civil y de Bomberos de este municipio, quienes minutos después descubrieron que al interior de la cisterna estaba el cadáver maniatado de María Victoria en avanzado estado de putrefacción.

Los familiares de la mujer insistieron en que Cristian Bernardo había sido el responsable de la muerte de la anciana, ya que hace aproximadamente cuatro años había intentado asfixiarla y frecuentemente era reprendido por su madrastra, ya que el sujeto es adicto a las drogas.

Al ser cuestionado por los agentes sobre la muerte de su madrastra, Cristian Bernardo confesó que hace un mes la sexagenaria lo había regañado por haber ingerido bebidas alcohólicas y consumido drogas, y que por esta razón la golpeó hasta asesinarla y luego echó el cadáver en la cisterna.

A las 15:00 horas, el personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver, mientras que Cristian Bernardo fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, para que sea consignado por el delito de feminicidio en agravio de su madrastra.

Sobre el Autor

Deja una respuesta